¿Por qué utilizar colores artificiales cuando los colores naturales pueden hacer el trabajo? La naturaleza es capaz de proporcionar colores brillantes y vivos en todos los tonos del arco iris y nadie sabe cómo usarlos en alimentos y bebidas como nosotros.

Somos más de 40 especialistas tecnicos en colorantes naturales y tenemos mas de 10 centros especializados de colores naturales en todo el mundo , somos especialistas en la aplicación de colores naturales y contamos con una amplia gama de categorias para colorantes naturales, sobre todo en las industrias de bebidas, confitería , helados y alimentos preparados .
Durante muchos años , FARBE COLOURS ha sido uno de los grandes lideres en el mercado, colorantes naturales estables de alta calidad producidos de manera sostenible.
Cada año, FARBE COLOURS asiste a Ferias multinacionales de todo el mundo en la conversión de artificial de colores naturales , tanto desde el técnico y un punto de vista comercial. Los colorantes naturales le generaran un valor agregado y recompensado en sus utilidades, ya que la mayoría de los consumidores ven un claro valor en colores naturales ( según un reciente estudio de consumo de Nielsen) . FARBE COLOURS es el socio natural de dar a sus productos la garantia de lo natural que sea atractivo para los consumidores.
Ofrecemos:
  • Formulaciones naturales
  • Estabilidad y el rendimiento probado 
  • Asociaciones en todo el mundo
  • Centros especializados locales
  • Asesorar sobre la forma de convertir de artificial de colores naturales de una manera sostenible
Producimos colores naturales , tales como:

Póngase en contacto con nosotros y vamos a ayudarle a encontrar los colores que tienen sentido para su comida o bebida.

Carotenoids